Bobinas

Bobinas de acero con revestimiento de color y sus aplicaciones en la industria de la construcción

Bobinas de acero con revestimiento de color y sus aplicaciones en la industria de la construcción, Un proyecto de inversión prometedor es la bobina de acero con revestimiento de color. Puede transformarse fácilmente en una variedad de productos para su uso futuro. Además, es menos costosa que los productos acabados. La compra de bobinas prepintadas será una opción más rentable para algunos grandes proyectos o inversores. Dana Steel ofrece una gran variedad de opciones de colores y diseños.

Bobinas

Dana Steel es una empresa de la industria y el comercio que es uno de los principales proveedores de bobinas de acero prepintadas de Dubai. Para satisfacer las necesidades de los clientes, hay una gran variedad de productos que utilizan el galvanizado o el galvalume como sustrato. También puede seleccionar cualquier color RAL, acabado brillante o mate, patrones únicos, acabado en madera, etc. Además, ofrecemos un precio directo de fábrica, así como un ahorro considerable para los pedidos grandes. A continuación se incluyen más ajustes para su comodidad

 

Artículo Bobina de acero con revestimiento de color
Sustrato GI, GL
Espesor 0,12 mm-1,2 mm
Anchura 600 mm-1250 mm
Peso de la bobina 3-5 toneladas (se puede personalizar)
Recubrimientos PE, SMP, HDP, PVDF
Espesor del recubrimiento Parte superior: 11-35 μm Parte posterior: 5-14 μm
Colores Según el color RAL (se pueden personalizar los patrones)
Paquete Paquete de exportación estándar

Bobinas

Bobinas de acero con revestimiento de color en la construcción

 

Las bobinas de acero prepintado pueden cortarse, cizallarse y perfilarse para una gran variedad de aplicaciones, entre ellas 

  1. Construcción, como techos, paneles de paredes interiores y exteriores, techos, tabiques, etc.
  2. Transporte, como paneles decorativos para automóviles, trenes o barcos, contenedores, etc.
  3. Electrodomésticos, que se utilizan sobre todo para crear las carcasas de frigoríficos, lavadoras y aparatos de aire acondicionado, entre otros.
  4. Muebles, como un armario, una taquilla, un radiador, una pantalla de lámpara, una mesa, una cama, una estantería, un estante, etc.
  5. Otras industrias, como las persianas, las vallas publicitarias, las señales de tráfico, los ascensores y las pizarras blancas, por nombrar algunas.

¿Cuáles son las ventajas de las bobinas de acero prepintadas?

La chapa de color es un nuevo material que se ha hecho muy popular en nuestras vidas. Sin embargo, es un tipo de sustancia, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Veamos algunas de sus características.

  1. Transportabilidad

Las bobinas son más fáciles de transportar que las chapas de acero con revestimiento de color. En consecuencia, sus costes de envío se verán reducidos.

  1. Amplia aplicabilidad

La bobina con revestimiento de color es ligera y tiene altas propiedades mecánicas. El acero revestido de color, por ejemplo, pesa aproximadamente entre 6 y 14 kg por metro cuadrado, es decir, sólo 1/30 del peso de una pared de ladrillo de la misma superficie. Sus propiedades mecánicas, en cambio, pueden cumplir las normas de seguridad. Por ello, es común en la construcción, el transporte y otros campos. Es decir, existe una oportunidad de mercado.

  1. Fácil de procesar

Debido a su formalidad, las bobinas de acero de color son sencillas de cizallar o moldear para muchos usos. Es posible que lo único que se necesite sea menos equipo y una operación sencilla. Aunque es menos costoso que los productos acabados. Reducirá significativamente sus costes de inversión en proyectos de gran envergadura.

  1. Requiere menos mantenimiento

Las bobinas de acero prepintado y los productos de acero con revestimiento de color requieren menos mantenimiento gracias a la mayor resistencia a la corrosión del acero galvanizado o del acero galvaume. No tendrá que preocuparse por los problemas de posventa como inversión. Es una opción rentable para los usuarios.

  1. Respetuoso con el medio ambiente

Las bobinas de chapa con revestimiento de color son respetuosas con el medio ambiente. Por ejemplo, no hay que preocuparse si el acero con revestimiento de color se utiliza como material de construcción porque es respetuoso con el medio ambiente. Incluso el acero revestido de color que se ha utilizado puede reutilizarse.

Precio de las bobinas de acero con revestimiento de color

En el mercado, el coste de las bobinas con revestimiento de color oscila entre 500 y 1.900 dólares por tonelada. De hecho, hay muchos factores que determinan el precio de las bobinas de acero con revestimiento de color, como el sustrato, el grosor, el color, el revestimiento, el patrón impreso, etc. Le recomendamos que elija la que mejor se adapte a sus necesidades y a su presupuesto, en lugar de la opción más barata.

  1. Sustratos

Existen tres tipos de bobinas de acero con revestimiento de color, según el sustrato: acero laminado en frío (CR), acero galvanizado (GI) y acero con revestimiento de Al-Zn (GL). El CR es el más barato de los tres, pero su resistencia a la corrosión es inferior a la del GI o el GL. Se suele utilizar como panel de revestimiento interior, lámpara, etc. Aunque el PPGL es costoso, es un excelente material de construcción por su alta resistencia a la corrosión y su reflectividad.

  1. Recubrimientos

El poliéster (PE), el poliéster modificado con silicona (SMP), el poliéster de alta durabilidad (HDP) y el fluoruro de polivinilideno (PVDF) son algunos de los revestimientos más utilizados. El PVDF es más caro que otros materiales, pero tiene cualidades físicas superiores. También se recomienda elegir la pintura en función de los distintos escenarios de uso.

 

Conclusion 

 

Dana Steel Industry LLC es un importante proveedor de bobinas de acero prepintadas en Dubai. Vendemos una gama de bobinas con revestimiento de color, incluyendo rojo, azul, gris, verde y otros. El grosor disponible va de 0,12 mm a 1,2 mm, y el ancho oscila entre 600 mm y 1.250 mm. Además, ofrecemos soluciones personalizadas para satisfacer necesidades específicas. Además, ofrecemos descuentos para pedidos grandes. Póngase en contacto con nosotros para solicitar muestras de productos o para venir a vernos in situ.

Coil

Sobre nosotros

DANA Steel (www.danasteel.com) es una empresa con certificación ISO 9001:2015, con la rica experiencia de alrededor de tres décadas, siempre hemos prosperado duro con el fin de traer cambios revolucionarios a la industria del acero; Tenemos nuestro estado de la técnica de laminación en frío (Complejo CRM) Situado en DIC (Dubai Industrial City) estamos orgullosos de fabricar nuestros productos en Dubai, EAU.

Nuestro mercado se extiende por una amplia demografía, ya que exportamos más productos a unos 50 países, incluidos los países del subcontinente indio (Bangladesh, India, Nepal); los países del sudeste asiático (Indonesia, Tailandia, Vietnam); los países de Oriente Medio, incluidos los miembros del CCG (Arabia Saudí, Omán, Bahréin, Kuwait) y Jordania. También tenemos nuestros mercados extendidos a África (Yibuti) y Sudamérica. Gracias a nuestro constante compromiso con la satisfacción del cliente, podemos ofrecer precios competitivos y un envío más rápido a todos nuestros valiosos clientes.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier consulta. A continuación se enumeran los medios a través de los cuales puede ponerse en contacto con nosotros.

WhatsApp – +971507983153

Tel – 0097142217273

Email – info@danagroups.com / info@danasteel.com

 

Open chat
Need Help?
HI! We are Here to Help You!
Click below to send an instant message