PPGI

El uso de bobina de acero galvanizado en caliente (GI) en la industria de la climatización y los conductos de aire

Bobinas de acero galvanizado en caliente (GI)

PPGI

Es posible producir chapa de acero galvanizada en caliente en bobina (GI) pasando una chapa totalmente dura que ha sido sometida al proceso de lavado con ácido y al proceso de laminación a través de una olla de zinc y añadiendo un recubrimiento de zinc a la superficie. Debido a las propiedades del zinc, tiene buenas características de resistencia a la corrosión, capacidad de pintura y trabajabilidad. En general, el método y los requisitos para la chapa de acero galvanizada en caliente y la bobina de acero galvanizada son casi idénticos en la mayoría de los casos. La galvanización en caliente es la técnica de poner un recubrimiento de zinc a una hoja de acero o una hoja de hierro con el fin de evitar que se produzca la corrosión. Debido a la característica de autosacrificio del zinc, tiene excelentes propiedades anticorrosivas, de capacidad de pintura y de capacidad de proceso. Tener la capacidad de escoger y crear la cantidad necesaria de zinc dorado es especialmente ventajoso, ya que permite obtener capas de zinc gruesas (275g/m2 como máximo). Dependiendo de si la chapa ha sido sometida o no a un tratamiento de paso de piel, se clasifica como de espiga cero o extra lisa.

PPGI

Bobinas de acero galvanizado en caliente en la industria de la climatización y los conductos de aire. 

Los conductos se construyen para cumplir los estrictos criterios de las leyes y normas industriales y de HVAC, así como los requisitos de los reglamentos y normas medioambientales. Los conductos son conductos o tubos utilizados en el ámbito de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado (HVAC) para transportar y extraer el aire de un sistema. El aire de suministro, el aire de retorno y el aire de escape son sólo algunos ejemplos de los distintos tipos de flujos de aire necesarios. Los conductos se utilizan a menudo para transportar el aire ventilado y el aire suministrado. El uso de conductos de aire para mejorar la calidad del aire interior y ofrecer confort térmico es una de las formas más eficaces de hacerlo. La chapa de acero galvanizado, a menudo conocida como chapa galvanizada, se utiliza para construir la gran mayoría de los sistemas de conductos del mundo. Por ello, es el material más utilizado en la construcción de conductos, ya que resiste la corrosión y elimina la necesidad de pintar. También se benefician de la insonorización y del aislamiento de alta densidad, lo que simplifica su vida. Además de ser de la más alta calidad, los sistemas de conductos de acero galvanizado que proporcionamos son extremadamente resistentes a la corrosión, así como muy fiables y flexibles. El uso de conductos galvanizados proporciona numerosas ventajas, las más significativas de las cuales son las siguientes

Medidas de reducción de costes: Un sistema de conductos de acero galvanizado no tiene un coste prohibitivo porque el proceso de galvanización se lleva a cabo totalmente a mano. Además, los precios del acero galvanizado no se ven afectados por las fluctuaciones del mercado de valores.

Longevidad y fiabilidad: El acero galvanizado tiene una vida útil extremadamente larga, mucho más que la de muchos otros metales y polímeros. Algunos sistemas de conductos galvanizados pueden sobrevivir más de 50 años, con poco esfuerzo y sin necesidad de mantenimiento.

Durabilidad: Los conductos de acero galvanizado son extremadamente duraderos y fuertes, y son ideales para una gran variedad de aplicaciones. Los golpes o impactos de cualquier tipo, incluso los que se dirigen involuntariamente a un sistema de conductos, no afectan a los conductos ni al acero. También sufren el menor daño durante su transporte, así como durante su instalación y montaje.

Costes mínimos de mantenimiento: Los conductos de acero galvanizado tienen la mayor resistencia y rigidez, por lo que requieren el menor mantenimiento. Los conductos más finos conservan su rendimiento original durante periodos de tiempo significativamente más largos.

Estandarización: Cualquier producto fabricado con acero estándar puede estandarizarse y, por tanto, la vida útil de los conductos, tuberías, accesorios de tubería y otros equipos industriales o de climatización fabricados con acero galvanizado puede predecirse de forma sencilla.

Protección automática y continua: Los revestimientos galvanizados sirven como capa protectora sacrificial o catódica para el acero. De este modo, todos los conductos dañados quedan inmediatamente protegidos. Además, estos conductos son fáciles de examinar.

DANA Steel, con sede en los Emiratos Árabes Unidos (división de Dana Groups), es el mayor fabricante y almacenista de vallas, bobinas de acero y láminas en todo Oriente Medio, y cubre la zona de los Emiratos Árabes Unidos y el CCG. Suministramos vallas de malla de enlace de cadena a los EAU (Dubai, Ajman, Sharjah, Abu Dhabi, Rak, UAQ y Al Ain), Omán (Salah, Muscat, Ibri, Sohar), Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein y otras zonas de Oriente Medio.

 

Open chat
Need Help?
HI! We are Here to Help You!
Click below to send an instant message