PE PVDF PVF2 PPGI

PE PVDF PVF2 PPGI – PPGL Fabricante de bobinas de aluzinc galvanizado prepintado en Dubai UAE

PE PVDF PVF2 PPGI – PPGL Fabricante de bobinas de aluzinc galvanizado prepintado en Dubai UAE, BOBINAS DE ACERO GALVANIZADO/ALUZINADO PREPINTADAS (PPGI / PPGL) Generalmente fabricadas con acero galvanizado en caliente (GI) o con un sustrato de Aluzinc/galvalume (AZ/GL), la bobina se procesa en una línea de recubrimiento de pintura continua (CCL) en la que la superficie del metal se limpia, se pretrata y se aplica con varias capas de recubrimientos orgánicos.

PE PVDF PVF2 PPGI

En DANA STEEL , nuestra gama de productos de material con revestimiento de color combina la fuerza y la capacidad de conformación del acero con la resistencia a la corrosión del zinc y la pintura. Disponemos de la gama de colores más amplia del mercado. Además, los tonos y el grado de brillo también pueden adaptarse a sus necesidades. Las bobinas de acero galvanizado prepintado y las bobinas de acero aluzincado prepintado (PPGI / PPGL) de DANA STEEL pueden suministrarse en forma de bobinas, hojas, tiras cortadas o incluso hojas perfiladas. Nuestra capacidad anual instalada de recubrimiento de bobinas es de 150.000 toneladas métricas en un rango de espesores de 0,18 mm a 2,0 mm (para bobinas galvanizadas/aluzincadas prepintadas) con un rango de anchura de 650 mm a 1350 mm.

El revestimiento continuo es un proceso altamente automatizado y continuo para el revestimiento de sustratos galvanizados/aluzincados antes de la producción. En un proceso continuo, la parte superior y el fondo se limpian, se tratan químicamente, se moldean, se endurecen en el horno, se rebobinan / se ponen a cero y se empaquetan en bobinas de acero galvanizado prepintado (PPGI) o de aluzinc prepintado (PPAZ / PPGL).

El revestimiento continuo, limpio y preciso, proporciona bellos acabados, superficies duraderas, aplicaciones innovadoras, ventajas medioambientales y ahorro de costes. Los revestimientos continuos incluyen pintura líquida en una amplia gama de colores y acabados que pueden aplicarse a bandas de acero continuas galvanizadas (GI) o de aluminio-cinc (AZ). Se pueden curar en segundos y, a continuación, rebobinar y empaquetar para su entrega a los usuarios finales. El proceso de recubrimiento continuo no sólo crea nuevos mercados para los productos de chapa, sino que también reduce el impacto medioambiental al minimizar los residuos de pintura y el uso de disolventes en exceso. Los disolventes de pintura se reencarnan para generar calor para los hornos de curado, lo que evita el desperdicio de combustible y la contaminación.

Bobinas de Aluzinc Galvanizadas Prepintadas Capas

PE PVDF PVF2 PPGI

Abrigo de PE (POLIÉSTER)

El poliéster modificado ordinario es el revestimiento en espiral más utilizado con pintura de poliéster duradera y secada al calor. Se aplica a materiales de interior / exterior sin diseños pesados. Gracias a sus colores variables y candelabros con viabilidad económica. Los productos revestidos con RMP se utilizan para el revestimiento exterior y el diseño interior que no requieren un procesamiento excesivo. Por lo general, presenta una trabajabilidad, durabilidad y resistencia a la intemperie superiores y se utiliza para diversos fines; se ofrece en una amplia gama de colores y calidades de pulido. 


El efecto mate y arrugado puede añadirse al acabado superior.

Usos:

Paneles para cubiertas y revestimientos 

Tabiques interiores 

Edificios interiores y exteriores 

Paneles sándwich 

Techo, canalón 

Muebles de acero 

Persiana, puerta, puerta de garaje, marco de hierro, etc.

Capa de PVDF / PVDF2 (FLUORURO DE VINILIDENO)

El revestimiento de fluoruro de polivinilideno o PVF2 garantiza una gran resistencia a la intemperie y durabilidad, resistencia al desgaste y capacidad de trabajo. Gracias a la exclusiva técnica de pintado de PVDF, se puede realizar un tipo de color simple (sólido / metálico / mica) y varios tipos de patrones. El revestimiento de PVDF (fluorocarbono) se compone de resina de carbono fluorado, pigmento, éster de disolvente, tras el tostado a alta temperatura y el horneado, la pintura se solidifica en una película seca con súper resistencia a los agentes atmosféricos. El tratamiento superficial hidrófilo impide que el polvo se adhiera a la superficie y permite su fácil eliminación. Los revestimientos de PVDF / PVF2 son especialmente resistentes a los disolventes, los ácidos y el calor y tienen una baja densidad en comparación con otros fluoropolímeros similares. Garantía limitada de 20 años proporcionada por la región. El certificado de garantía estándar puede solicitarse a DANA STEEL. 

Usos: 

Industria de los tejados o de la construcción (revestimientos monocapa, paneles sándwich, persianas, fachadas, techos interiores), industria de la defensa, industria médica, industria de los semiconductores, industria algo pesquera.

PLASTISOL

Los Plastisoles Vinílicos son dispersiones de resinas especiales de PVC de grano fino en líquidos plastificantes que se utilizan para el recubrimiento de las bobinas de DANA STEEL galvanizadas / Aluzinc. Estos materiales son líquidos a temperatura ambiente, pero cuando el compuesto se calienta en el horno de acabado, se produce la fusión y el líquido se convierte en una masa homogénea y dura. Las ventajas del recubrimiento de bobinas con plastisol son numerosas. El revestimiento continuo de plastisol puede añadir color, amortiguación, textura, seguridad y silencio a la superficie del producto o de la pieza, a la vez que resiste la abrasión, la corrosión y la electricidad. Existen estabilizadores de calor o luz, retardadores de llama, aglutinantes y otros aditivos para satisfacer una gran variedad de especificaciones, incluidas las aplicaciones de automoción y militares. Los revestimientos de plastisol pueden ofrecer propiedades como la resistencia al deslizamiento, la amortiguación, la codificación del color, el aislamiento eléctrico, la resistencia a la abrasión, la resistencia al impacto, la resistencia a la intemperie y la resistencia a la corrosión.

Fabricante de PPGI – PPGL en Dubai EAU

Dana

DANA STEEL es un fabricante líder de diversos productos de acero, que cubre una amplia gama de productos y sirve a miles de clientes en todo el mundo, en Dana Steel AÑADIMOS VALOR AL ACERO. Nuestros productos se fabrican con orgullo en los EAU y se exportan a más de 45 países de todo el mundo.

Paneles sándwich, chapas de perfil, chapas para cubiertas, paneles de aluminio, paneles compuestos, correas Z, canales C, dinteles metálicos, chapas para tejados, chapas para vallas, chapas de acero, acero inoxidable.

https://danasteel.com/contact/

Plot No: 5325494 ,Saih Suaib-3

Ciudad: Dubai

País: United Arab Emirates [U.A.E.]

Teléfono: 00971-4-2217273

Email: Info@danasteel.com

Fax: 00971-4-2215940

Facebook/Instagram/Twitter: @danasteeluae

Whatsapp: +971507983153

Open chat
Need Help?
HI! We are Here to Help You!
Click below to send an instant message